GENNIN
- Mizu Bunshin no Jutsu:
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones.
Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia
limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu,
estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
Chakra: 180 cada clon
Daño: 20 por golpe
-Mizu azumai:
esta tecncia requiere que este en un campo
acuatico para mover el agua de esta provocando la
perdida de equilibrio de tus enemigos.
Chakra: 200
Efecto: el oponente perdera el equilibrio
-Suiton ratai:
tecnica no requiere de un campo acuatico , trata de
expulsar agua por la boca a presion puede llegar a alcanzar
una distancia de 5 metros.
Chakra: 300
Daño: 310
-Mizu arabinai:
moldeando el agua de el entorno crea columnas de agua
que permiten bloquear tecnicas de toda clase aunque su
accion no es bloquear sino desviar la tecnica.
Chakra: 500
Daño: Bloquear tecnicas rango chunnin o menor
-Suiton kawarimi:
esta tecnica consiste en la tecnica de sustitucion salvo
que en un medio acuatico(esta tecnica solo se puede realizar
una vez por batalla, una vez realizado el kawarimi simple no
puedes realizar esta tecnica al igual si ocurre lo contrario).
Chakra: 50
-Suiton Teppoudama:
Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
chakra: 500
Daño: 670
-Mizu Shooku:
Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Chakra: 250
Daño: 260
APARTIR DE CHUNNIN
-Suiton Suisoha:
es una tecnica que te permite inundar el campo. El campo estara
inundado el resto de la batalla y tus jutsus suiton aumentaran el
daño en 100. Solo puede ser usado una vez
Chakra: 1800
-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragon de agua):
ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de
agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual
ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario;
al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie
debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una
técnica de ataque a larga distancia.
Chakra: 2300
Daño: 2460
-Mizu no Muchi (Látigo de agua):
este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente.
También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden
noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
Chakra: 120
-Suiton Suijinheki no jutsu (Elemento agua, barrera de agua):
esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que
rodea al usuario y lo protege de ataques.
Chakra: 1500
Efecto: bloquea por 1 turno tecnicas rango jounnin o menor
-Suiton, Daibakufu No Jutsu (Técnica de la gran catarata)
esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua
como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en
una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
Chakra: 2500
Daño: muerte instantanea