Gennin:
Jishin Momochi (Terremoto de los Momochi):
Los momochi golpean el suelo con un fuerte golpe de espada que
hace desequilibrar al oponente y que no pueda defenderse de su próximo ataque.
Chakra: 200
Mizu Bunshin:
Se crea un de clon de agua, estos clones pueden atacar y defender
en taijutsu, pero solo usar ninjutsu suiton. estos clones se destruyen
de 1 golpe dejando agua en vez de humo y son maximo 5.
Chakra: 140 por clon
Daño: 15 por golpe
Utsusemi no Jutsu (Técnica de proyección):
Esta técnica permite que el que la realize pueda emitir su voz sin que
su posición sea detectada dando la senación de una voz multidireccional.
Chakra: 180
Suiton Kawarimi:
Remplasas tu cuerpo al ser atacado por una masa de agua.
Solo 3 veces por combate
Chakra: 250
Chunnin:
Suiro no Jutsu (Prisión de agua):
Con esta tecnica consigues crear una prision de agua para que tu enemigo
no se escape y no pueda realizar ninguna tecnica. Mientras esta atrapado
no podras sacar tu mano de la prision o el enemigo se liberara. imbloqueable
Chakra: 800
Kirigakure no Jutsu (Técnica de la niebla que oculta):
Esta técnica envuelve el campo de batalla en una densa niebla que evita la
visibilidad, Esta niebla se mantendra mientras consentres tu chakra por lo que,
si eres golpeado la niebla desaparecera de inmediato
Chakra: 100 por turno
Ataque Silente:
Se requiere Kirikagure no Jutsu.Está técnica le permite al miembro de este clan
moverse de una forma casi imperceptible en la niebla, haciendo que su ataque
sea más efectivo, el ninja de este clan se basa en lo que escucha no en lo que ve.
Obtienes bonificasion por: Poca vision enemiga teniendo mas 3 en los dados
Chakra: 500
Efecto: tus ataques seran muchos mas faciles de acertar
Ocultarse en estanque:
Con esta tecnica puedes esconderte en un charco de agua. Pero puedes ser
descubierto si las condiciones del clima no son las adecuadas para que tu oponente
se crea la tecnica
Chakra: 600
Suiton Goshokuzame (Elemento de agua: comido por tiburones): Si el oponente esta hunido en el agua creas unos tiburones que lo atacan.
Jounin / Organizaciones:
Kiri no Kagami (Espejismo en la niebla):
Después de usar la técnica kirigakure no jutsu puedes crear espejismos
tuyos en la niebla, similar a los bunshin no jutsu, esto es util si quieres
despistar al enemigo.
Chakra: 1000
Daibakufu no Jutsu (Gran cascada):
Con esta tecnica se consigue que el agua golpee de una forma muy
potente a tu enemigo. Este podria quedar noqueado o incluso muerto
Chakra: 1600
Daño: 2000
Suiryudan no Jutsu (Golpe del dragón de agua):
Con esta tecncia consigues crear un dragon de agua que ataca a tu enemigo.
El dragon de agua impactara fuerte al enemigo y tambien lo hunde en las aguas
debido a la presion que ejerce. Requiere campo acuatico
Chakra: 1800
Daño: 2300
Sanin:
Suiton bakuzat Shaba:
Expulsas agua de tu boca como para inundar todo el campo. Es inundada la
zona en una distancia de 5 metros y 2 metros de profundidad.
Chakra: 2500
Doble golpe de dragon de agua:
Creas dos dragones de agua uno de cada lado que atacan a tu oponente.
Esta tecnica es inesquibable y mortal.
Chakra: 2500
Daño: muerte instantanea